La Consejería de Educación pone a disposición más de 6000 recursos digitales de todas las materias y para todas la edades para que los alumnos/as trabajen en casa. Estas actividades no son obligatorias pero si aconsejables, sobre todo para que estos días sean más amenos para todos ellos.
Gracias y mucho ánimo.

Consejos específicos para familias con alumnado de NEAE: Esta guía ha sido diseñada y desarrollada por miembros de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógicos de Canarias, el Área de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y el Área de Tecnología Educativa (ATE) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.